Detuvieron a un joven buscado por abuso en Posadas

Fue apresado este martes por la tarde en la costanera.

06/10/2021 13:18

ESPOSADO. Fue puesto a disposición de la Justicia en la Comisaría de la Mujer (centro).

 

Un joven que tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual, fue detenido ayer por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada.

Los uniformados estaban al tanto de un alerta que había sido irradiado para la detención del sospechoso, un joven de 18 años cuyo último domicilio legal había sido registrado en inmediaciones del polideportivo Finito Gehrmann.

Luego de realizar averiguaciones, en medio de una recorrida por lugares que solía frecuentar, los uniformados lo divisaron cuando caminaba por la costanera a la altura del monumento a Andrés Guacurarí.

Los efectivos se acercaron a él y tras identificarlo le informaron que debía acompañarlos, puesto que existía una investigación por “abuso sexual con acceso carnal” y una orden judicial que solicitaba su aprehensión.

El joven fue subido a un móvil policial y trasladado para que sea revisado por un médico de la fuerza. Posteriormente fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer (centro) para la continuidad de las medidas judiciales.