James Bond llega este jueves a la pantalla de Posadas

"Sin tiempo para morir" es la despedida de Daniel Craig como protagonista de la saga. Días y horarios de proyección en el IMAX

28/09/2021 11:56

Con Daniel Craig como protagonista, el IMAX del Conocimiento presenta este jueves un nuevo estreno de acción, aventuras y suspenso. “Sin tiempo para morir” es la nueva entrega del Agente 007, que cuenta con un elenco estelar y está dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre y True Detective).

Las entradas están a la venta en imaxdelconocimiento.com

Luego de 25 películas, la franquicia de James Bond, el agente secreto más famoso de la historia del cine, anuncia un recambio después de este film. Su protagonista, Daniel Craig, anunció que “Sin tiempo para morir” sería su quinta y última intervención como actor que encarna al agente 007, después de “Spectre”, de 2015. Pone fin, de esta manera, a una ilustre lista en la que figuran actores como Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, entre otros.

Esta vez Daniel Craig (007), está acompañado por Rami Malek (Freddie Mercuri), Ralph Fiennes (El Paciente Inglés), Chistopher Waltz (Bastardos sin Gloria), Naomi Harris (Fuera de la ley), entre otros.

En “Sin tiempo para morir”, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Estas son las sesiones que se podrán ver en el IMAX del Conocimiento de Posadas:

Las entradas cuestan 500 pesos ($450 para menores de 12 años y jubilados) y están disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la app para celulares del IMAX.