Emotiva despedida de Daniel Craig en su último día como James Bond

El intérprete, que dejará de ser el agente 007 tras cinco películas "al servicio secreto de Su Majestad", se despidió de sus compañeros de equipo.

22/09/2021 15:05

“Sin tiempo para morir”, la 25ª entrega de la saga del agente 007, iba a estrenarse en el ya lejano abril de 2020. La aparición de la pandemia mundial de coronavirus hizo que MGM y Universal comenzase una interminable cascada de retrasos que empezó con siete meses y que, actualmente, sitúan su llegada a los cines en octubre de 2021, año y medio más tarde de lo esperado.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el que el actor Daniel Craig, que encarna por quinta y última vez al protagonista James Bond, se despedía de sus compañeros: “Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo. Sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de estas cintas, pero he amado cada segundo de estas películas. Y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida”.

Craig estrenó su licencia en “Casino Royale” (Martin Campbell, 2006), a la que siguieron “Quantum of Solace” (Marc Forster, 2008), “Skyfall” (Sam Mendes, 2012) y “Spectre” (Sam Mendes, 2015) para, finalmente, cerrar su etapa con “Sin tiempo para morir” (Cary Joji Fukunaga, 2020).

Con música de Hans Zimmer y canción de Billie Eilish, esta última entrega cuenta además con Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas.

Su estreno en salas está previsto para el próximo 1 de octubre de 2021.