Libramos batallas, sorteamos obstáculos a veces por temporadas, otras por años y tal vez sólo necesitamos aprender la lección de algo que no estamos viendo. La vida que es una gran sabia nos repite historias hasta que podamos ver y realizar los cambios necesarios para mejorar y tal vez tendremos que hacer cosas como soltar, salir de nuestra zona de confort, enfrentar miedos y más que nada a veces todo lo que nos pasa es para sacar afuera lo que tenemos guardado, escondido, lo que implica reconocernos dentro de cada situación y cómo luchamos con eso en ese momento.
Hoy hablemos de aquellas personas que son puro color verde, que son puro amor, pura generosidad, la empatía es una de sus virtudes, si conocen a una persona así cuídenla, valórenla porque son guerreros encubiertos que vienen a dar sin esperar nada, sólo tienen un corazón enorme y una mirada tierna. Estas personas son de un alma fuerte y han vencido batallas a modo de prueba y ¿saben qué es lo mejor?, el resentimiento y la ira no son parte de su vida, de alguna manera consciente o inconscientemente dejan que Dios o el universo pongan cada cosa en su lugar, ellas sólo confían.
Ahora ¿cuántos de ustedes son guerreros encubiertos?
Desde la Cromoterapia el corazón es verde, allí es donde reside el amor, allí están tus sueños, tus proyectos, tu vida verde del equilibrio, de la conexión conmigo primero y después con el otro, del amor que no cambia, que permanece. Siendo honesta espero algún día ser una guerrera encubierta, sé que no será fácil, pero al menos lo voy a intentar y ¿ustedes?
Si somos seres de luz viviendo una experiencia humana sólo necesitamos encontrar el camino para ser nuestra mejor versión, confiar en lo que está ocurriendo y ver el aprendizaje que nos deja, no es fácil, pero vivir, sentir, amar son cosas por las que estamos acá. Ser felices con todo lo que nos pudiera pasar es una elección: ¡ojalá elijas el camino del guerrero verde!
Para conectar con este color visualiza una luz verde que sale de tu corazón y va rodeando todo tu cuerpo de pies a cabeza, luego lleva tu atención al corazón y siente como esa luz se expande en todas direcciones, siente la calma, la paz y conéctate con tu propio ser.
¡Espero te llenes de verde y que tu guerrero interior salga a la luz!