viernes, mayo 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

9 agosto, 2021
Aries 21/03 al 19/04

Fin de semana con mucha energía en el que podrás relajarte, por fin, y olvidarte de todas esas preocupaciones de las semanas y meses anteriores. Ahora debes dedicarte a ti, cuidarte y mimar tu cuerpo, haciendo lo que más te gusta, salir, viajar, quedar con tus amigos o disfrutar de unos días junto a tu pareja.

Tauro-20/04 al 20/05

Comenzá a hacer cambios en tu vida hoy mismo, cuida tu cuerpo. Intenta con alimentación saludable y vida sana. Jornada interesante en la que surgirán charlas positivas entre allegados. No te hagas cargo de los problemas ajenos, que con los tuyos te basta. Dejá de confiar ciegamente en las personas que conocés hace poco. Prestá atención con quien te relacionás.

Géminis 21/05 al 20/06

La libertad es la clave del amor, pero esa libertad debe ser para ambos, exígela y bríndala. Algo de dispersión en el área de las actividades. El cansancio es acumulativo y puede hacernos malas jugadas. Focaliza tus actividades con más atención. La llegada de nuevos ingresos y las mejoras en tu economía, te aportarán un extra de alegría y mayor tranquilidad.

Cáncer 21/06 al 22/07

Necesitas encontrar un equilibrio entre la actividad física y la intelectual. Se ponen en marcha negocios que harán que prosperes a corto plazo. Cuidado con los excesos dietarios. Consumir cosas saludables nos fortalece en todos los campos de nuestro ser. Creatividad y espontaneidad de ideas. Este fin de semana todo va bien Cáncer.

Leo 23/07 al 22/08

Es posible que puedan surgir algunos problemas y tengas que ayudar a tu pareja a solucionarlos. Esto no perjudicará tus sentimientos, sino todo lo contrario, los fortalecerá aún más. En general estás en un período de buena suerte para casi todo, Leo, también para todos los asuntos relacionados con la profesión y con el dinero.

Virgo 23/08 al 22/09

Durante los próximos días estarán muy favorecidas la comunicación y el diálogo con los miembros de la familia. Aprovecha para arreglar situaciones que resultan importantes en tu vida, porque siempre es más valioso mantener los vínculos familiares que salir victorioso en una discusión o querer llevar la razón en todo momento.

Libra 23/09 al 22/10

El cuerpo es un templo sagrado. Te olvidas, a menudo, de que todo templo está construido en firme roca, pero también con esfuerzo y fe. Cultiva esa parte de ti, ya que has dejado en segundo término la vida espiritual e interior. En lo profesional, la voluntad y la mentalidad positiva son más que necesarias, y tú cuentas con ambas.

Escorpio 23/10 al 21/11

El cuerpo y la mente necesitan un descanso. Examina tus síntomas, aprende a escuchar a tu cuerpo. A veces las apariencias engañan pueden parecer avasallantes, pero hay días que flaqueas y dudas de ti. No es malo dejar de lado la omnipotencia o la sensación de siempre poder con todo. Relajarse y permitir el error. Los astros te aconsejan que dejes de lado tus temores, escucha a tu voz interior.

Sagitario 22/11 al 21/12

No te ausentes del trabajo sin necesidad, si te sientes agotado es mejor tomarse unos días pero no descuidar el lugar ganado. Cuidado con el sistema digestivo, prestarle atención para evitar pasar un mal rato. Descansa y medita sobre esto. Se aseguran hoy situaciones en el plano de las actividades que te darán alivio y alegría. Con la familia, favorable para armonizar con los tuyos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Es un buen momento económico y laboral, para proyectar el futuro. Interesante jornada para conseguir cosas que estás necesitando. Podrían abrirse nuevas puertas o recuperar otras que parecían cerradas. Los tiempos siempre llegan, es parte del aprendizaje lograr asumir esto. Cuidate del estrés, mejora tu dieta, dese un gusto.

Acuario 20/01 al 19/02

Comer, dormir bien, conservar la calma y administrar bien la energía son condiciones necesarias para tener buena salud. Comienza con gimnasia y meditación, es hoy. Mayores posibilidades de equilibrar tus finanzas. Busca consolidarte más en el plano afectivo, podrías sentir que es momento de decidir qué hacer con tus vínculos. Conciencia y respeto.

Piscis 20/02 al 20/03

Deberás mostrarte más accesible, abierto al diálogo y no actuar por tu cuenta. Ya que, de lo contrario, podrías poner en riesgo tu relación y te podrían acusar de egoísta, con toda la razón. Socialmente, también te conviene mostrar ese lado más simpático y amable que tienes cuando te interesa. Vacación mental y con un día al gusto de ustedes.

Tags: #PosadasAgostoCáncerHoróscopoLeoMisionesSeptiembre
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Oberá: organizadores de eventos piden extender el horario nocturno

Next Post

Protesta de vecinos tras robo a hermanos bolleros

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Lluvias y tormentas en Misiones: ¿hasta cuándo?

    A qué hora se esperan lluvias y tormentas este viernes 1 de mayo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia frenó los eventos privados en Cataratas y suspendió la resolución de Parques Nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conocido bicicletero fue atropellado frente a su negocio en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua suspende cobro de Ingresos Brutos en accesos a Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan que la desregulación inmobiliaria puede abrir la puerta a estafas y mayor informalidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El asado del 1° de mayo se mueve en el Mercado Central: precios y demanda en alza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UATRE dio a conocer los nuevos incrementos para todas las categorías del sector rural argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo giro en el caso Azamé: detuvieron a un sospechoso y liberaron a los primeros demorados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores