Lionel Messi mostró su apoyo a la delegación argentina en Tokio 2020

"Vamos Argentina", puso el astro argentino en una historia de Instagram, sobre la fotografía en la que se ve a la totalidad de los deportistas nacionales encabezados por los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza.

23/07/2021 13:37

 

Lionel Messi manifestó hoy su apoyo para la delegación argentina con un mensaje en sus redes sociales durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Vamos Argentina”, puso el rosarino en una historia de Instagram, sobre la fotografía en la que se ve a la totalidad de los deportistas nacionales encabezados por los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza.

Messi, desde Miami donde pasa sus vacaciones tras ser campeón de la Copa América en el estadio Maracaná, conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un equipo en el que también estuvieron Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros.

En esos Juegos Olímpicos marcó dos goles, uno contra Costa de Marfil en el debut y otro frente a Países Bajos por los cuartos de final.

El rosarino no fue el único que utilizó las redes sociales, ya que también lo hicieron Leandro Paredes, Di María, Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Giovani Lo Celso desde Ibiza, España, lugar elegido para descansar.

” Muchos éxitos, argentinos”, escribió Paredes, que horas antes subió una imagen con sus compañeros viendo la derrota del equipo masculino de fútbol frente a Australia (2-0).

 

También Manu Ginobili 

“Qué emoción! Qué energía indescriptible se genera en la delegación y en cada atleta al momento de cantar ese “Olé Olé” en la ceremonia inaugural”, puso ‘Manu’ en Twitter.

Ginóbili, abanderado en Beijing 2008, cuenta en su palmarés con una medalla de oro en Atenas 2004 y otra de bronce cuatro años después.

Además, el exbase Alejandro Montecchia también se sumó a los buenos deseos por la misma vía y mandó: “Ya estamos en modo #JuegosOlimpicos, éxitos para todos los atletas argentinos!!!!”.

En el equipo actual de básquetbol está Luis Scola, que jugará su quinto juego olímpico, como último exponente de la Generación Dorada.

FUENTE: Agencia de Noticias Télam