Decide estar alegre

Observar en qué situaciones estás poniendo el foco porque es ahí donde se dirigirá tu energía.

18/07/2021 10:26

Darle atención a situaciones de caos o cualquier tipo de disturbios o violencia es una vibración negativa, tanto como ves y escuchas en cualquier medio de red social estás siendo influenciado por esa vibración, así te llenas de preocupación y angustias por situaciones que están fuera de tu control resolver.

Es importante observar en qué situaciones le estás poniendo el foco porque es ahí donde se dirigirá tu atención y energía. Para que lo negativo no baje tu energía tanto mental y corporal posees el gran poder de decidir lo que vas a ver, escuchar y leer incluso.

Realiza el cambio de vibración, es como si fueras a cambiar el dial de tu radio y poné una música que sí aporta un sentido positivo a la vida, te aseguro que vivirás más alegre, experimentarás un espíritu de armonía en tu ser interior, que es completo eterno abundante y espiritual, allí reside la alegría verdadera.

Se ha demostrado que decidir estar en alegría tiene efecto positivo en la salud, el cerebro libera endorfinas, hormonas que incrementan la fortaleza del organismo y minimiza el dolor.

Piensa en la posibilidad de estar alegre, siempre aflora lo mejor de ti, te sentirás bien, la mente estará más creativa y atraerás a personas que están sintonizando alegría también.

Si lo haces con frecuencia, poner la atención en situaciones positivas que también te ayudarán a crecer, podrás llevar la vida más abundante creando un ambiente para disfrutar y estar alegre, que nada ni nadie te quite tu alegría, es tu decisión.