Un eldoradense en la mira de River Plate

El pequeño jugador debe juntar dinero para viajara a Federación, Entre Ríos, donde disputará el tradicional torneo Infantil con la "Banda"

01/07/2021 13:31

Carlos Cardozo - River Plate

EL SUEÑO DEL PIBE. Se llama Carlos Cardozo, fue seleccionado por el Millo. Debe viajar a un torneo en el cual los captadores de River lo volverán a ver

 

El joven eldoradense Carlos Cardozo (12) fue seleccionado por Captadores del Club Atlético River Plate y convocado para formar parte del equipo de la categoría 2009 que afrontará a fines del mes de julio el tradicional Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentina Cup” en la ciudad de Federación (Entre Ríos).

El talentoso jugador, surgido de las divisiones menores del Club Atlético Guaraní de la Capital del Trabajo, fue partícipe de una prueba “Millonaria” bajo la atenta mirada de Luis Pereira y Matías Pérez, donde logró deslumbrar con sus cualidades y ratificar sus condiciones. Eso le valió para lograr un seguimiento por parte de los mencionados, que ahora lo convocaron para que se calce la camiseta de la “Banda”.

Carlos ya había tenido la posibilidad de jugar un certamen con River hace dos años, y ahora tendrá una nueva oportunidad para mostrar su crecimiento y convencer a los captadores que pusieron los ojos en él. Cumplir el sueño de estar ligado directamente al club de sus amores es el gran anhelo.

El certamen, un clásico de dicha ciudad entrerriana, se disputará entre el 21 y 25 de julio en las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012, y además de River, también dirán presente Independiente, la CAI de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo, entre otros.

En Federación estará Carlitos, buscando la oportunidad de seguir tras su sueño. Y como el menor debe viajar acompañado de un tutor, desde la familia se encuentran trabajando para reunir los fondos para solventar los gastos del pasaje del acompañante.

Actualmente está a la venta un bono colaboración y los interesados pueden comunicarse al 3751-405503.