Conectarnos con la fuente de inspiración que todos llevamos dentro, al dejar fluir las ideas que van llegando como una lluvia intensa o suave dependerá si estamos dispuestos a recibirlos para plasmarlos en el mundo exterior, es un desafío para muchos porque se bloquean al ver las circunstancias del momento entonces se quedan con esas ideas que son semillas que pueden germinar como en una tierra fértil.
A través de una mirada introspectiva puedes contemplar esas ideas que son como tesoros que quieren ser expresados hacia afuera y brillar para que cumplas tus sueños.
Tus sueños son como tesoros en la mente y corazón que también generan emociones es bueno que validemos ese sentimiento no tiene nada de malo, y eso ayuda a las ideas que se expresen hacia afuera porque nos empuja a accionar, así los proyectos se plasman a nuestra realidad cotidiana.
Para ello tenemos que excavar en lo más profundo de nuestros sentidos, también siendo amables con nosotros mismos y reconociendo que queremos expresar son tesoros escondidos que nos harán brillar y daremos esa luz hacia los demás.
Busca un tiempo de encuentro interior donde se manifieste nuestra sabiduría, no es imposible conectarnos con ella, en momentos de calma podemos contemplarla y a su vez dando gracias porque llegaron a nuestra mente.
La mejor prueba de que estamos excavando en lo profundo de nuestros pensamientos es cuando lo desplegamos con la belleza que encontramos en nuestro mundo interior.
Salen a la superficie los tesoros guardados que quieren brillar y necesitaban la conexión para que los encuentres.
Nuestro potencial infinito se libera y empieza a fluir, nos encontramos con oportunidades agradables, dejemos brillar a los tesoros de nuestra mente infinita.