Mataron de un machetazo a un adolescente de 14 años en San Pedro

Buscan intensamente al homicida que apareció de la nada y lesionó al menor en el cuello. También hirió a la madre que intentó defender a su hijo.

05/06/2021 09:41

San Pedro - medioambiente

Un hecho conmociona por estas horas a San Pedro y Misiones por el homicidio de un menor de 14 años que fue atacado por sorpresa a machetazos y murió a causa de una estocada fatal que recibió en el cuello.

El trágico hecho ocurrió en la noche de ayer viernes, alrededor de las 22.45, sobre la ex ruta 14 en San Pedro. Allí, un adolescente identificado como Alexis Ezequiel de Lima perdió la vida tras recibir un machetazo en el cuello por parte de un agresor desconocido, quien se fugó del lugar y es intensamente buscado.

De acuerdo a los testigos y la reconstrucción de la Policía, de Lima caminaba por la citada arteria en compañía de su madre y un menor de 11 años, cuando el agresor apareció de manera imprevista y atacó al adolescente. El ahora prófugo también lesionó con el arma blanca a la madre de Alexis de Lima en la mano izquierda, cuando ésta intentó proteger a su hijo.

Como consecuencia del ataque, la víctima recibió un corte en el cuello, lo que le provocó la muerte minutos después. El médico policial que lo examinó, diagnosticó “herida contuso cortante a nivel lateral derecho superior del cuello e inferior del cráneo de 2 cm de longitud y 5 cm de profundidad”.

El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, caratuló la causa como “homicidio” y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Distintas dependencias de la Unidad Regional VIII realizan una intensa búsqueda del homicida. El personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

 

AMPLIAREMOS…