Este es un buen momento para parar y hacer una evaluación objetiva de qué te espera si te comprometes a realizar cambios significativos en tu vida.
Tener ganas es un buen punto de partida, pero hace falta la introspección hacia adentro, ver las ideas que llegan y si tienen relación con el cambio que quieres realizar.
Definitivamente ser congruentes con las ideas que tienes y con lo que deseas lograr, ¿qué emoción te genera realizar cambios en tu vida?
Validar lo que sientes es reconocer lo que pasa en tu interior para gestionar a tu favor y dar el giro en tu vida, sea cual sea el cambio que deseas realizar, pongo algunos ejemplos como emprender un nuevo negocio, cambiarte de ciudad, un lugar nuevo para vivir, apuntar a nuevos proyectos personales o profesionales, todo esto genera en tu interior mucho movimiento.
Comenzar a explorar tu ser interior, te lleva al autoconocimiento personal, desde ahí el punto de partida es muy enriquecedor porque notarás y sentirás que los recursos están dentro de ti dándote cuenta que puedes asumir el compromiso de hacer los cambios necesarios en tu vida.
El desafío más grande es decidir a comenzar con la introspección hacia adentro, pero no imposible de lograr, ya que te encontrarás con tu yo no condicionado que te impulsa a las posibilidades de cambios, porque todo es mejor y duradero si lo realizamos desde adentro.
Sin embargo puede que experimentes alguna resistencia al cambio, pero recuerda validar lo que sientes o piensas, volver a gestionar desde los pensamientos de posibilidad y bienestar dándole un giro positivo a lo que sientes y esa resistencia a lo nuevo se desvanecerá, dándole lugar a las posibilidades.