El Covid-19 no da tregua en River. Después del brote masivo de contagios que tiene aislados a 20 jugadores del plantel profesional, algunos de Reserva y a integrantes del cuerpo técnico, esta mañana el plantel se sometió a nuevos hisopados PCR y test de antígenos para descartar nuevos casos y lamentablemente aparición dos nuevos: Fabrizio Angileri y José Paradela. Ambos futbolistas, que todavía no habían tenido el virus, dieron positivo y deberán permanecer aislados durante 10 días.
De esta manera, ya son 22 los jugadores contagiados en el plantel de River. El panorama de cara al partido con Fluminense por Copa Libertadores no es del todo alentador: los jugadores que dieron positivo cumplirán el décimo día de aislamiento el próximo lunes y podrían estar a disposición para el último partido de Copa, siempre y cuando los estudios complementarios no arrojen ninguna secuela pulmonar o cardíaca. En cambio, Angileri y Paradela no jugarán ante el conjunto brasileño.
En tanto, el lunes recibirán el alta epidemiológica y podrían jugar ante Fluminense por la Libertadores, la otra semana: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.
FUENTE: Página Millonaria y TyC Sports