Cartelera teatral para este fin de semana en el Galpón de la Murga

Esta noche, se presentará la obra “Dinosaurios”, dirigida por Adrián Vázquez y mañana subirá a escena “El acompañamiento” con la dirección de Jorge Vega.

14/05/2021 09:46

El Galpón de la Murga (Pedro Méndez al 2260), de Posadas, vuelve a levantar el telón, este fin de semana para la presentación de “Dinosaurios” y el “Acompañamiento”.

El primer turno, será esta noche a las 21 cuando suba al escenario la dupla actoral de Viviana Alessio y Carlos Emanuele, quienes darán vida a los personajes de “Dinosaurios”, bajo la dirección de Adrián Vázquez.

“Dinosaurios”, una comedia que se desarrolla al costado del andén de una estación de trenes que será el lugar donde Silvina y Nicolás unirán sus vidas.

 

Una velada para sorprenderse

Una noche donde sus protagonistas se sorprenderán el uno al otro sin saber que ese momento será para toda la vida o quizás toda la vida será, simplemente, esa noche.

Una obra que hará reír al espectador, y a su vez emocionarse y reflexionar.

El conflicto de “Dinosaurios” es de estructura sencilla, no simplista. Un tema recurrente: la soledad, el vacío, dos seres que se encuentran en una estación de trenes, de madrugada, cada cual con sus crisis, sus miedos, sus dudas y complejos.

 

Sábado de teatro

Luego mañana, a las 21, el grupo TAP, pondrá en escena “El Acompañamiento”, un espectáculo teatral protagonizado por Carlos Emanuele y Adrián Vázquez, bajo la dirección general de Jorge Vega.

La obra “El Acompañamiento” fue escrita en 1981 por el prestigioso dramaturgo argentino Carlos Gorostiza.

La primera representación de la obra, bajo la dirección de Alfredo Zemma y la actuación de Carlos Carella y Ulises Dumont, se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de uno de los eventos culturales más significativos de la época de la dictadura militar, denominado “Teatro Abierto”, en el que participaron las más destacadas figuras de la escena nacional.

El objetivo de tal encuentro teatral era tratar un tema que no estaba presente durante esos días: la libertad.

 

A tener en cuenta

Vale recordar que ambas funciones contarán con la aplicación de las medidas sanitarias vigentes, es por ello que las entradas serán limitadas y tendrán un costo de 300 pesos. Las mismas se podrán adquirir por WhatsApp al 376 4271028.