Herrera Ahuad visitó a Joselo Schuap en el hospital Madariaga

El mandatario misionero pudo verlo unos minutos. Con el músico y además ministro de Cultura de Misiones compartieron un momento de emoción.

27/04/2021 14:29

Debido a la mejoría que presenta Joselo Schuap en su estado de salud, el gobernador Oscar Herrera Ahuad pudo verlo unos breves minutos en su lugar de internación en el Hospital Ramón Madariaga.

Schuap, músico y compositor además de Ministro de Cultura de Misiones, se repone tras haberse contagiado de COVID-19 hace más de un mes.

Herrera Ahuad le contó brevemente a PRIMERA EDICIÓN, que “estuvimos unos 15 minutos, se sentó en la cama y nos emocionamos juntos. Le pone mucha fuerza a su recuperación”. “Le conté cómo vamos con todo en general”, resumió el mandatario.

El lunes, el ministro de Salud de la provincia Oscar Alarcón, contó en FM de las Misiones 89.3 que Joselo Schuap “en estos días se ha comenzado con el destete de la asistencia respiratoria mecánica. Está con buena saturación de oxígeno y respondiendo a los estímulos, a ordenes verbales, ya no continua febril y continua con tratamiento de antibióticos”.

“Hoy estamos con mucha más esperanza y mucha más fuerza“, agregó Alarcón sobre la reacción de Schuap.