Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los desagües que se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento y perjudican a los vecinos en los días de fuertes lluvias se inició esta semana los trabajos de saneamiento y reparación de calzada en el barrio San Lorenzo.
En este sentido, las cuadrillas pertenecientes a la Municipalidad de Posadas se encuentran abocadas a la construcción de un conducto que estará localizado sobre la calle 168 B, en base a un estudio desarrollado por el equipo técnico.
Una vez finalizada esta etapa, se colocará una capa de asfalto sobre el empedrado existente, como así también la optimización del alumbrado público, revalorizando la Costanera situada en este sector de la ciudad.
También por estos días se desarrollan tareas de asfalto por el Paseo Costero, desde avenida Cabo de Hornos hasta calle 164a, mientras que el segundo trayecto va desde la 164a desde Costanera a avenida Cocomarola.
De esta manera, este barrio popular contará con un acceso desde distintas vías, garantizando una mejora en la calidad de vida y una inclusión social a los residentes del barrio San Lorenzo, como así también a los que visiten dicho sector de la ciudad de Posadas.