Asaltan a mano armada en una joyería de San Vicente

Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad. Todos tenían cascos puestos y según los trabajadores de dicho del lugar tenían acento brasileño.

13/04/2021 22:47

Este martes por la tarde, pocos segundos después de abrir y cuando el único deseo del propietario de la joyería de la avenida Libertador al 500 de San Vicente era recibir al primer cliente, todo de desmoronó con la presencia de cuatro asaltantes con cascos de motociclistas puestos y uno de ellos armado se presentaron con la intención de llevarse dinero y todos los elementos de valor posible.

Ocurrió a las 16 y el comerciante de 38 años denunció tras el atraco que los delincuentes irrumpieron en el local y no se resistió a las intenciones y literalmente lo dejaron “en cero” en cuanto a joyas y relojes que le birlaron mientras lo amedrentaba el cabecilla apuntándole con un arma de fuego.

Durante el atraco ninguno de los “motochorros” se quitó el casco pero tampoco se ocuparon de pedir el servidor de las cámaras de seguridad del comercio.

De estos registros estiman las fuentes policiales consultadas por PRIMERA EDICIÓN podrá avanzar la pesquisa, al menos en cuanto a fisonomía y detalles de la vestimenta de los involucrados.

Los ladrones tomaron las objetos suntuosos y los ocultaron en mochilas y desaparecieron en sus vehículos.

La víctima detalló en su denuncia que al menos tres de los maleantes tenían tonada brasileña y que fueron claros en su portuñol, más aún con la vehemencia que imponía el arma de fuego apuntada a su cabeza.

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional VIII desplegaron varios operativos para atrapar a los asaltantes. Hasta anoche las labores eran intensas y apuntaban a distintos barrios de San Vicente y colonias de la jurisdicción.