Continúa la búsqueda de Aurelio Schimpf

Al cumplirse un mes de haberse ausentado de su vivienda de Jardín América, vieron a un hombre con características similares en Posadas. Solicitan que ante cualquier dato avisen al 911.

13/04/2021 21:57

Aurelio Ernesto Schimpf de 79 años, se ausentó de su domicilio en el barrio Arroyito el pasado 14 de marzo por la mañana y hasta el momento no regresó.

La intensa búsqueda que lleva adelante su familia y la Policía tuvo novedades que podrían ser relevantes. Una mujer señaló haber visto por calle Junín de Posadas, a un hombre que luego supo podría ser la persona buscada. Vestía una campera tipo rompeviento, pantalón vaquero, estaba muy desaliñado, usaba lentes y un bastón del tipo palo de escoba para apoyarse.

Don Aurelio Schimpf es de tez blanca, contextura física delgada, tiene cabellos blancos y padece de Alzheimer. Al momento de ausentarse vestía un short de jeans, una camisa celeste a rayas y usaba lentes.

Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional IX, continúan con rastrillajes en la ciudad y zonas suburbanas para dar con el paradero del abuelo.

Ante cualquier información sobre Aurelio Ernesto Schimpf, comunicarse con las líneas gratuitas de emergencias 911 – 101 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.