Un choque tras otro para una nena de 10 años en Posadas

La menor viajaba con su abuelo en un auto que colisionó en Bustamante y 115. La ambulancia que la iba a trasladar al hospital también chocó.

11/04/2021 11:44

Alrededor de las 10:35 de este lluvioso domingo, una insólita sucesión de siniestros viales tuvieron como protagonista a una niña de 10 años que primero fue víctima del choque del auto en el que viajaba con su abuelo y luego de un hecho similar en la ambulancia que la trasladaba.

Ocurrió en la intersección de las avenidas Bustamante y 115 (Lucas Braulio Areco) de Posadas, donde colisionaron un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 77 años, que circulaba por la primera de las arterias mencionadas, y una Renault Kangoo que iba por 115 al mando de un hombre de 65 y donde viajaba también su nieta de 10.

Producto del impacto, la pequeña sufrió lesiones -al parecer leves-, por lo que que fue trasladada en ambulancia, que sin embargo no llegó lejos, ya que a su vez chocó con un Renault Clio en el que viajaba una pareja (un hombre de 30 años y una mujer de 29) domiciliada en Garupá.

Finalmente, ninguno de los involucrados habría sufrido heridas graves (sí lesiones leves en algunos casos) y el insólito episodio se saldó con el secuestro de los rodados involucrados a fines periciales.