Fiestas clandestinas: clausuraron un quince y un evento con 150 personas

En total fueron cuatro las celebraciones no autorizadas que interrumpió la Policía entre anoche y la madrugada de hoy en Posadas, Garupá y Alem.

11/04/2021 11:05

El primer procedimiento se concretó anoche en la localidad de Leandro N. Alem, en un domicilio particular sobre la calle O’Higgins, donde efectivos de la seccional Segunda finalizaron una reunión donde participaban al menos 40 personas.

También en Alem, en un local sobre la calle 25 de Mayo y J.J. Paso, los policías terminaron con un gran evento con unas 150 personas que se hallaban reunidas en el lugar, incumpliendo con el protocolo sanitario.

En Posadas, a las 3:00 de este domingo, en un salón de fiestas situado sobre las avenidas San Martín y Tambor de Tacuarí, efectivos de la Unidad Regional I concluyeron con una fiesta de 15 años con la participación de unas 30 personas.

Para finalizar, en Garupá, el personal de la comisaría Quinta puso punto final a un festejo en un domicilio en el barrio Ñu Porá. Allí, desalojaron a las 15 personas.

En todos los hechos, los participantes no respetaban los protocolos sanitarios establecidos, por lo que se labraron las actas correspondientes y se dio intervención a la Justicia.