Los creadores de “Stranger Things” trabajan en una nueva serie de Stephen King

La novela ‘El talismán’ será adaptada como ficción para Netflix.

08/03/2021 20:46

Netflix sigue aumentando su catálogo a base de interesantes proyectos. El último es convertir en serie la novela de Stephen King titulada “El talismán” junto a las productoras de los creadores de Stranger Things y Steven Spielberg.

Según informa Deadline, la serie estará producida por Amblin Television y Paramount Television Studios junto a un guion escrito por Curtis Gwinn, guionista de otros proyectos como Narcos, The Walking Dead o The Leftovers y productor ejecutivo de Stranger Things.

El Talismán cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que emprende una aventura épica en un viaje por carretera para salvar la vida de su madre moribunda. Para ello, intentará encontrar El Talismán, una poderosa reliquia que no solo puede curar a su madre, sino que puede salvar al mundo.

Este proyecto se une a las numerosas adaptaciones que se han ido haciendo a lo largo de estos años de las novelas de Stephen King, como It, Cementerio de animales, El visitante o El instituto, que también se convertirá en serie. Esta novela se intentó en su día adaptar por TNT como miniserie, llegando nunca a realizarse.

Fuente: sensacine.com