La Policía de Misiones, una vez más interceptó un camión cargado con soja ilegal. Esta vez, sobre la ruta provincial 201, en el Paraje Monolito 2.
El rodado, evadió el control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) apostado en el Puesto Centinela, en San José, luego de ingresar por un camino terrado a Misiones desde la provincia de Corrientes.
Eran alrededor de las 10 hs, cuando los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles, tomaron conocimiento que por la ruta provincial 1 un camión, presuntamente cargado con soja, habría desviado hacia un camino de tierra.
Es por ello, que tras la alerta se activó un operativo cerrojo por la zona del Paraje El Monolito 2, en donde se logró interceptar al conductor del camión, el cual venía desde la provincia vecina y tenía como destino final la localidad de Panambí, con una carga de 24 toneladas de granos de soja.
El rodado junto a las semillas, fueron puestos a disposición de la ATM para proseguir con los trámites de rigor correspondientes, informó la Policía.