Presentaron la pizza gigante de yerba mate

Durante la noche del sábado se realizó en Apóstoles la presentación de la Súper Pizza Gigante de Yerba Mate, que será una de las principales apuestas que la localidad incorporó para atraer a los visitantes a degustar los platos locales.

Con show musical en vivo a cargo de Rulo Grabovieski, que una vez más transmitió alegría a todos los que se acercaron al lugar, el lanzamiento del “Tour Gastronómico” de la Ciudad de las Flores contó con la participación del presidente de la Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, y el subsecretario de Turismo de la Provincia, Tony Lindstrom, además del secretario de Gobierno municipal Gastón Casares y la directora de Turismo apostoleña, Avelina Vizcaychipi, entre otros.

“Por ahí los misioneros no lo valoramos, no lo apreciamos porque estamos muy acostumbrados al mate, pero ojalá que esta pizza sea un producto estrella de Apóstoles, que no lo tiene cualquier lugar. Lo importante es apoya a Apóstoles y a estos productos que tengan yerba mate incluirlos en las cartas de los emprendimientos privados”, animó Gruber.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.