Reunión con el gremio de Unión Judicial por el aumento salarial

El incremento se aplicará con los haberes de febrero y, en este caso, alcanzará tanto a magistrados como a empleados judiciales misioneros.

23/02/2021 10:08

La semana pasada el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se reunió con el secretario general del Gremio de Unión Judicial, Osvaldo Sánchez, para conversar sobre los alcances del aumento salarial que recibirán los trabajadores del Poder Judicial.

Tal como lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el aumento se aplicará con los haberes de febrero y, en este caso, alcanzará tanto a magistrados como a empleados judiciales misioneros.

La reunión de la semana pasado se dio en el marco de los encuentros que la cartera de Hacienda provincial viene teniendo con las diferentes entidades gremiales para analizar en cada caso los alcances de los aumentos que se otorgaron al sector público.

“Estas mesas de diálogo con los diferentes sectores que componen la administración pública provincial nos permiten establecer criterios comunes y los consensos necesarios para poder estar cerca de los trabajadores, escuchar sus demandas y necesidades, y a la vez responder sin comprometer la estabilidad de nuestros recursos provinciales”, expresó el ministro Safrán.