Uno de los candidatos impugnó las elecciones en el PJ Misiones

“No vamos a tolerar vuelvan a darle la espalda al peronismo misionero, vamos a recurrir a la Justicia”, anunció Gonzalo Arguibel.

20/02/2021 09:54

 

En conferencia de prensa, Gonzalo Arguibel, candidato a presidente por Convergencia Justicialista para las próximas elecciones del PJ, afirmó: “No podemos seguir permitiendo este tipo de situaciones, estamos cabalgando una nueva etapa del peronismo en Misiones y esto sólo empaña el proceso, es por todo esto que vamos a recurrir a la justicia”.

Hemos sufrido irregularidades por parte de la junta electoral que se van a traducir en una apelación a la justicia”, expresó  Arguibel.

Al ser consultado sobre la junta electoral, Arguibel subrayó “la junta electoral hizo omiso los defectos de la lista Unidad Peronista”, y  abandonó los artículos 15 y 16 de la carta orgánica partidaria.

“Existe una parcialidad que no se corresponde con un procesotransparente  que el pueblo peronista misionero pide y necesita, nosotros habíamos subsanado de oficio el día martes los defectos de nuestra lista, y nos encontramos con la sorpresa que la propia junta se encargó de emprolijar la lista contraría e hizo caso omiso a los vicios que planteamos a Unidad Peronista, como así también nuestras propias correcciones”.

 “Es algo que no se puede tolerar, ni dejar pasar.  Entendemos esto como un acto parcial y viciado. Estamos molestos, sentimos que el peronismo merece una nueva dirigencia que se sienta referenciada claramente en el Partido Justicialista, pero este tipo de cuestiones sólo empañan esto”, sentenció Arguibel.