Tendencias: cinturas entalladas 2021

Las tendencias regresan siempre con un toque distinto. ¡A probarlas!

01/02/2021 16:16

Las prendas holgadas se ganaron el corazón de mujeres y hombres desde hace algunas temporadas, son cómodas y se adaptan a diversos cuerpos.

Este 2021, el Street wear nos trae una tendencia que influencers y diseñadores están haciendo visible desde hace 2 años, son los “Cinturones estilo Obi”, reconocidos y con origen en la cultura oriental, fueron rediseñados y se utilizan por encima de casi cualquier prenda, como ser blusas, trench, sacos, vestidos, entre otras. Aquí lo importante es dejar acentuada la cintura por sobre las prendas sueltas que se venían utilizando.

Esta nueva forma de llevar estos accesorios, nos permiten crear conjuntos creativos, y las propuestas no tienen techo, ya que se apela a la creatividad del usuario para realizar combinaciones originales.

Por otra parte, desde hace algunos años se intenta imponer la tendencia del corset y tops arriba de camisas blancas, este 2021, las veremos con énfasis en las calles, como en el caso del cinturón estilo Obi, se busca el efecto de enfatizar la cintura y volver a la silueta femenina en algún punto, la cuál desde un nuevo lugar, ve al corset, ya no como una prenda opresora, sino como una prenda estética con una connotación femenina.

La mezcla de materiales, desde transparencias, cuero, metalizados, textiles calados, entre otras opciones se abren paso para dar un aire renovado al corset.

Si te gustaron estas opciones, es momento de llevarlas a la calle con personalidad y originalidad este año.