Simón tiene tres años, está internado y necesita leche “Pepti Junior”

Este pequeño luchador es oriundo de Puerto Iguazú y es un paciente con un tumor cancerígeno maligno agresivo instalado en el cerebro. Sus padres necesitan toda la colaboración posible.

21/01/2021 09:05

Simón ya pasó por quirófano en ocho oportunidades y hasta el día de hoy ha completado la tercera quimio. Hace tres meses y medio que está internado en el hospital de niños Dr Ricardo Gutiérrez en la ciudad de Buenos aires y necesita leche y pañales por esos sus padres piden colaboración.

 “El estado general es muy positivo y para que nos den el alta necesitamos contar con la leche especial ya que se alimenta por sonda nasogástrica”, contaron Ulises y Beatriz, padres del pequeño, quienes necesitan ayuda para la compra de la leche Pepti Junior, que tiene un valor de entre $5.000 y $ 5.650 el envase de 400 gr.

“Simón necesita cinco frascos por semana durante un mes. Esperamos contar con la ayuda de todos un poquito cada uno lograremos llegar a este objetivo”, comentaron esperanzados.

El niño además necesita pañales juniors para más de 18 kilos, “porque ahora no camina y está en cama a raíz de todo el tratamiento”.

Para colaborar comunicarse con su madre Beatriz Farina al teléfono +543757549180 .

Fuente: lavozdecataratas.com