¿Querés saber qué dice tu horóscopo semanal?

Qué te depara el zodiaco para hoy y el fin de semana...

12/01/2021 08:47

Aries 21/03 al 19/04

Vivirás una semana en la que te verás obligado a realizar cambios saludables en tus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente. Relájate y dedícate a realizar tus tareas, y con el tiempo lograrás todo lo demás. Pon límites si es necesario.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana tendrás que actuar con precaución con tus finanzas. No es momento de gastar en lo que no te hace falta, sino más bien ahora es cuando debes actuar de forma precavida y ahorrar. En lo personal es tiempo de que analices la calidad de tus pensamientos, recuerda que tú creas tu propia realidad y en muchas ocasiones estás saboteando tu vida pensando de forma negativa.

Géminis 21/05 al 20/06

De alguna forma Géminis te has reinventado y entendido que para tener éxito debes enamorarte de lo que haces y esta semana eso será una clara demostración de tus logros. Todo lo que hagas con dedicación y entrega tendrá fertilidad y resultados muy positivos. En lo más personal estás atravesando una etapa de transformación. Consejo importante, no descuides tu salud.

Cáncer 21/06 al 22/07

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo. No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean. Busca siempre hallar tu propio camino.

Leo 23/07 al 22/08

Vivirás grandes alegrías y te sentirás satisfecho y feliz durante los próximos días. Tienes ante ti un fin de semana maravilloso en el que podrás relajarte y disfrutar de la compañía de todas esas personas que te hacen la vida mucho más agradable. Tu vida amorosa será mucho más feliz y podrás sentirte seguro y confiado con el ser amado.

Virgo 23/08 al 22/09

En el terreno laboral una sorpresa te recargará las energías y las ganas de seguir luchando. Pero ten cuidado en lo económico, unos gastos inesperados romperán tu balanza y tus cuentas. La autocrítica puede ser positiva, ser consciente de nuestros propios fallos o defectos, y hacer propósitos de cambios para poder corregirlos.

Libra 23/09 al 22/10

Todo lo vivirás con una gran intensidad, que será la causa de ese estrés emocional que estás sufriendo. Por eso, la recomendación más importante Libra, es que durante los próximos días encuentres tiempo para relajarte y mimarte, y hacer las cosas que te gustan y te hacen sentir bien. La alegría y la felicidad volverán a entrar en tu hogar.

Escorpio 23/10 al 21/11

Te encontrarás notablemente bien de salud. Tu cuerpo estará en armonía, no dejes de darle ese espacio de relajación que has comenzado a experimentar. Los temores y miedos quedaron en el pasado. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios. Encontrarás un gran aliado en la lectura.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenías hace un tiempo. No te aboques completamente al trabajo. No sólo cultives tu intelecto. Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada. No te desanimes.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tus asuntos familiares experimentarán un empuje y avance bastante significativo, pero tú no lo puedes hacer todo, no puedes encargarte de todo… Así que tendrás que aprender a delegar en otros y confiar en que lo harán tan bien como lo harías tú. Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad.

Acuario 20/01 al 19/02

Tus emociones podrían estar confusas esta semana e incluso puedes ver las cosas desde un prisma algo más emocional y exagerado. Si tienes que tomar alguna decisión trata de postergarla hasta la próxima semana o hasta que puedas ver con mayor objetividad y evita caer en impulsos. Trata de aplicar esto en toda área de tu vida y mantente en calma y armonía.

Piscis 20/02 al 20/03

Todo indica que las cosas comienzan a mejorar para ti, tanto en lo laboral como financiero, pero debes actuar con cautela y ahora más que nunca cuidar tu dinero para evitar pérdidas futuras. Si bien has trabajado duro, te mereces lo mejor. En lo más personal evita confrontaciones, ya que estarás muy sensible y podrías terminar muy angustiado.