Horóscopo

Descubre lo que tu horóscopo de fin de semana te tiene preparado.

13/12/2020 07:31

Aries 21/03 al 19/04

Este fin de semana administra bien tu tiempo y energías que las vas a necesitar, tendrás muchas actividades por cumplir. No caigas en provocaciones que busquen alterarte o hacerte enojar, malgastarte en discusiones no te lleva a nada, habla bien de tus diferencias y muestra que eres capaz de resolver todo en armonía.

Tauro-20/04 al 20/05

Un momento ideal para entender que lo que nos pasa por la cabeza es producto de nuestros pensamientos. Por eso hay que dejar atrás lo que nos lleva a crear situaciones negativas. Evitar la agresividad y el mal humor si las cosas no salen como tú quieres o como habías previsto. Clima de tensiones en tu lugar de trabajo. Razoná antes de actuar. Optá por lo natural, cuando se trate de alimentación.

Géminis 21/05 al 20/06

Prepárate para pasar un maravilloso fin de semana, una constelación influye para que todo sea tal y como esperas, un momento realmente especial. Fácilmente interactúas con nuevas personas. La actitud será pieza fundamental para que te lleves bien con tu familia y alejes diferencias y conflictos. Se renuevan los afectos y la energía por fin aporta ánimo.
Buena semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Fin de semana marcado por momentos junto a tu familia y personas queridas. En el trabajo podrán contar con vos para proyectos importantes. Prepárate para cualquier cambio. Renovación profesional y nuevas oportunidades. Dale importancia al descanso y no fuerces situaciones que requieran paciencia, porque los damnificados serían tus nervios.

Leo 23/07 al 22/08

Todo lo que luchaste durante el año puede dar su fruto en estos días. No decaigas que es el último esfuerzo. Sabrás qué hacer con las diferencias que se presentan con tu pareja, no te desenfoques y afróntalas para reafirmar el vínculo sentimental. Estarás bastante desanimado este fin de semana y no querrás hacer nada.

Virgo 23/08 al 22/09

El estrés podrá sacarte de control, si lo controlas podrás divertirte y gozar al máximo de este fin de semana. Sacude la pereza y anímate a los planes que tu pareja te propone hacer, la pasarás muy bien. Trata de organizar mejor tus actividades diarias. El desorden y la falta de objetividad pueden ser obstáculos para el éxito de tus proyectos.

Libra 23/09 al 22/10

No caigas en una rutina y haz los cambios que quieras en tu vida para sentirte más feliz. Ten en cuenta que la supervisión o los gastos innecesarios pueden hacer que pierdas tu presupuesto. Compra lo que realmente necesitas usar. En este día, permitite disfrutar de un tiempo libre. Ten presente que liberarse de la rutina diaria será la mejor terapia.

Escorpio 23/10 al 21/11

No te ahogues en un vaso de agua porque no hay nada de qué preocuparse en este momento. Permítete ser feliz, los problemas ya se solucionarán. Ten cuidado a la hora de elegir, estarás expuesto a personas inseguras e indecisas que terminarán por complicarte en el futuro. Tu gran equilibrio te lleva al éxito en todo lo que realices. Encararás nuevas actividades. Visión de futuro.

Sagitario 22/11 al 21/12

Una crisis de ansiedad estás por enfrentar porque algunos detalles no son lo que esperas, paciencia todo se va a ir acomodando, sólo es cuestión de reafirmar tu fe a tu poder superior él te ayudará a acelerar los procesos a tu favor para que todo se acomode. El ánimo de a poco se recupera y todo aquello que te preocupa se encausa por algún lugar. La tranquilidad formará parte de tu rutina.

Capricornio 22/12 al 19/01

Cambiar de postura o de pensamiento significa avanzar en la vida. No te niegues a nuevas ideas, tu facilidad para hablar con la gente y para relacionarte con personas de diferentes ámbitos sociales, te permitirá conocer nuevos amigos y ampliar tu círculo social. Seguramente, esto beneficiará tu vida laboral y profesional, te traerá nuevas oportunidades.

Acuario 20/01 al 19/02

Evita hacer críticas, mide bien las palabras y cómo las diriges no todo lo que dices puede ser bien interpretado y puedes dañar susceptibilidades. Tu estado alegre y de buen humor hace que las personas pasen momentos felices. Importante que no le prestes atención a las críticas ni a pensamientos que te quiten la autoestima.

Piscis 20/02 al 20/03

La energía será ideal para renovar la confianza interior. Eso te mostrará tu fortaleza y todo lo que vales. Este fin de semana todo marcha conforme lo has venido planeando no existe ningún contra tiempo. Salidas muy positivas en familia o con viejas amistades. Comunicación. En los siguientes días encararás nuevas actividades.