OTC buscará ante Argentino su tercera victoria al hilo

Tras alcanzar su cuarta victoria en el campeonato, OTC ganó confianza y este jueves ante Argentino de Junín irá por su tercera victoria al hilo. El juego será a las 11 y el Celeste buscará aprovechar el mal momento de equipo de Junín.

09/12/2020 21:35

Con la confianza a pleno tras ganar dos encuentros seguidos y alcanzar las cuatro victorias en lo que va de la Liga Nacional del Básquetbol, Oberá Tenis Club pone la vara alta y apuesta todo seguir por la senda del triunfo.

Para ello, este jueves a partir de las 11 tendrá un nuevo compromiso y el rival a vencer en esta ocasión será Argentino de Junín, en el estadio Obras Sanitarias de la Nación. El partido es clave para el Celeste puesto que el rival de turno no la está pasando bien en el certamen y una victoria lo permitiría ganar más terreno en la tabla de posiciones de esta esta Segunda Fase.

En los dos últimos juegos el conjunto de Leandro Hiriart pareció entender el mensaje y pudo trasladar su dominio al marcador. Viene de victorias ante Weber Bahía y Ferro.