En las últimas 24 horas, Misiones confirmó doce casos de COVID

Los nuevos contagios se registraron en Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazú, Eldorado, Posadas y Oberá. Diez de ellos tienen nexo epidemiológico establecido.

04/12/2020 18:49

formosa - coronavirus

En el parte epidemiológico de este viernes el Gobierno de Misiones confirmó doce nuevos casos de coronavirus en la provincia. Cuatro en Aristóbulo del Valle, tres en Posadas, dos en Eldorado, dos en Oberá y uno en Puerto Iguazú. Diez de estos tienen nexo epidemiológico establecido y dos aún están en estudio.

Con estas nuevas confirmaciones el total acumulado en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 591 casos de los cuales 495 se recuperaron, doce fallecieron y 84 continúan activos, diez de ellos internados. En aislamiento preventivo hay 280 personas. 

Las ciudades que más casos activos registran son: Posadas (49), Eldorado (12), Aristóbulo del Valle (10) y Puerto Iguazú (6).

Les siguen San Vicente (3), Wanda (2), Colonia Delicia (2), Bernardo de Irigoyen (2), Oberá (2), Colonia Victoria (1), Apóstoles (1), Leandro N. Alem (1), Puerto Libertad (1) y Puerto Esperanza (1).

Finalmente el parte consigna que los test aleatorios realizados en final del ciclo lectivo presencial en los establecimientos educativos de Posadas, Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú arrojaron resultados negativos.