Misiones reportó nueve casos más de coronavirus

Los nuevos contagios se dieron en Posadas, Iguazú y San Ignacio. La ciudad que más casos activos registra, por el momento, es Posadas.

21/11/2020 18:19

En el parte epidemiológico de este sábado, el Gobierno de Misiones informó que en las últimas 24 horas se confirmaron nueve casos de coronavirus con los cuales el total acumulado en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 472.

De este total, diez personas fallecieron, 385 se recuperaron y 77 continúan con el virus activo, seis de ellas internadas. Cabe resaltar que se registraron ocho nuevos recuperados.

Con respecto a las localidades con más casos activos de COVID, las autoridades sanitarias informaron que son Posadas con 29, Puerto Iguazú con 27 y Eldorado con siete. Les siguen Puerto Libertad, Puerto Esperanza y San Ignacio con dos casos cada una, y Oberá, Puerto Piray, Colonia Victoria, Puerto Rico y Aristóbulo con un caso cada una.

Finalmente el reporte consigna que 201 personas están en aislamiento preventivo y obligatorio por ser contactos estrechos con casos confirmados y recuerda a la población que ante cualquier síntoma debe comunicarse con el 0800-444-3400.