En la jornada de hoy un joven de 23 años terminó tras las rejas en la capital provincial, tras infringir una medida dispuesta por el Juzgado de Paz de Posadas, donde tenía pedido de detención en la Comisaría Decimosegunda por un hecho de lesiones hacia una victima de 29 años
Vale decir que todo sucedió esta tarde cuando efectivos de la división Comando Centro realizaban sus habituales recorridas preventivas y fueron solicitados por una joven de 29 años quien manifestó que su ex – pareja, un joven de 23 años, además de desobedecer una orden de acercamiento, la agredió físicamente y se encontraba dentro de su inmueble ubicado sobre la calle Bermúdez.
Entonces, con autorización de la misma, los policías ingresaron al sitio y detuvieron al violento que luego fue trasladado y alojado en la Comisaría Decimotercera.
Asimismo, la víctima fue contenida y asistida por personal de la Comisaría de la Mujer Centro donde amplió la denuncia por lo ocurrido.
Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/o 911.