Se registraron ocho nuevos casos de coronavirus en Misiones

Los contagios informados en el parte epidemiológico diario son de Puerto Iguazú, Corpus, Posadas y Wanda.

29/10/2020 18:44

Uruguay - Coronavirus

En el parte epidemiológico de este jueves, el Gobierno de Misiones informó en que en las últimas 24 horas se confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus COVID-19 con los que el total acumulado desde el inicio de la pandemia en territorio provincial asciende a 294.

Los contagios confirmados son tres de Puerto Iguazú, tres de Posadas, uno de Wanda y uno de Corpus. Este último fue confirmado este mediodía por el intendente local Orlando Rostan a través de un video.

Del total de casos acumulados, seis pacientes fallecieron, 221 se recuperaron y 67 permanecen activos, siete de ellos internados.

De los casos activos, 33 están en Iguazú, 17 en Posadas, siete en Wanda, dos en Gobernador Roca, dos en Eldorado, uno en Oberá, uno en Alem, uno en Puerto Esperanza, uno en Piray y uno en Corpus.

Finalmente, se informó que 1.253 personas permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio por haber llegado en los últimos días de zonas con circulación viral o ser contactos estrechos con casos confirmados en la provincia.