Confirman primer caso positivo de coronavirus en Corpus

El alcalde Orlando Rostan a través de un video informó a su comunidad el primer caso en dicho municipio. Con esta localidad ya son 26 los municipios misioneros afectados por el coronavirus.

29/10/2020 16:55

Este jueves el intendente de Corpus, Orlando Rostan, informó a través de un video que se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en su comunidad.

En el mismo el alcalde cuenta que “es un amigo que dio positivo. Quiero pedirle la tranquilidad a toda la comunidad y que respete el protocolo, el distanciamiento, el barbijo que es obligatorio y la higiene personal. Esas son las medidas que tenemos que tomar”.

Además manifestó que están “trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, con el Hospital local y con la Policía de Corpus. Estamos tomando todas las medidas necesarias y pedimos la tranquilidad de toda la comunidad, que cada uno respete el protocolo y nos cuidemos uno a otro”.

Por otra parte, se especula que hoy en el habitual parte de la tarde del Ministerio de Salud Pública ya estaría incluido.