El plantel de Guaraní iniciará las prácticas desde este miércoles

Será en el estadio de Villa Sarita. Ese mismo día estará llegando a la tierra colorada, el nuevo cuerpo técnico franjeado comandado por el DT Nazareno Godoy, quien arribará desde la provincia de Tucumán.

27/10/2020 09:10

El plantel de Guaraní Antonio Franco ya tiene fecha confirmada para el inicio de la pretemporada. La convocatoria es para este miércoles en el estadio de Villa Sarita, aunque sin horario confirmado.

La información fue difundida mediante las redes sociales del club, pero no detalló la hora de inicio de los entrenamientos.Ese mismo día estará llegando a la tierra colorada, el nuevo cuerpo técnico franjeado comandado por el DT Nazareno Godoy, quien arribará desde la provincia de Tucumán. En este punto se desconoce cómo serán las primeras semanas de prácticas y, en especial, quién estará a cargo del plantel.

Cabe mencionar que La Franja ya cuenta con cuatro refuerzos confirmados para esta nueva temporada: Alejandro Benítez, Juniors Alegre, Rodrigo Bareiro y Tiago Arteta. Asimismo, se estima que volverá el arquero Diego Pave y podría regresar el Chipi Vera.  Por su parte, el DT anticipó a EL DEPOR que quiere refuerzos conocidos para sumar a las filas franjeadas.