COVID-19: Misiones ya superó los 200 confirmados

Con los nuevos positivos de coronavirus confirmados por el Gobierno, la cantidad de casos activos en la provincia asciende a 49.

17/10/2020 18:54

El Ministerio de Salud de Misiones en el parte epidemiológico de este sábado reportó cinco nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19. Con estos nuevos contagios, el total de casos acumulados a la fecha en la tierra roja asciende a 202, de los cuales cuatro fallecieron, 149 se recuperaron y 49 permanecen activos.

Los casos confirmados hoy son un hombre de 38 años de Puerto Libertad, que había sido confirmado ayer por el intendente Ferreira; una mujer de 37 años de Posadas, un joven de 22 años de Puerto Rico, una mujer de 70 años de Garupá y una mujer de 63 años de Puerto Iguazú . Todos tienen nexo epidemiológico establecido.

Finalmente, según el reporte epidemiológico 1.773 personas permanecen en aislamiento domiciliario con monitoreo constante por haber regresado de zonas con circulación viral o bien por ser contactos estrechos con casos positivos confirmados en la provincia.