Opciones para seguir tu entrenamiento desde tu muñeca

La evolución de los relojes inteligentes fue notoria, ya no sólo dan la hora de manera creativa, sino que también pueden ayudarte a mejorar tu salud.

13/10/2020 15:22

Reloj - Watch

Natación, ciclismo, running, etc, se pueden registrar pasos, ritmo cardiaco, calorías y distancias, todos los parámetros básicos y algunos más complejos pueden apreciarse hoy día desde un reloj inteligente gracias a algoritmos específicos son volcados a una base de datos funcional, que luego con aplicaciones se pueden estudiar.

Hay quienes los usan para controlarse y otros para tratar de mejorar su estado físico. Aquí cuatros opciones de estos pequeños accesorios de uso cotidiano pero muy útiles para avanzar en tu entrenamiento, incluso para mejorar su descanso porque pueden monitorizar su sueño.

También controlar la app de música de su teléfono.

 

Reloj - WatchFitbit Versa 2

Como puede ver por el nombre, es una evolución del Versa, con algunos ajustes de diseño, un puñado de nuevas características. Es un Versa mejor y un excelente monitor de ejercicios. Pero en general, no es el mejor reloj inteligente.

El reloj incluye todas las funciones de acondicionamiento físico del primer Versa, incluida la detección inteligente de ejercicios, la monitorización permanente del ritmo cardíaco y las funciones de seguimiento del sueño.

También incluye una gran cantidad de aplicaciones listas para usar, y no encontrará elementos básicos de productividad como un calendario o recordatorios. Fitbit se jacta de tener más de 3.000 esferas de reloj y aplicaciones de terceros disponibles para instalar a través de la aplicación del teléfono inteligente

 

Reloj - WatchSamsung Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch es el reloj inteligente más refinado de Samsung debido a su útil seguimiento del estado físico y la duración de la batería de cuatro días, si opta por el tamaño más grande de 46 mm que nos gustó y recomendamos. Todo esto está empaquetado dentro de un reloj inteligente circular plateado y negro de aspecto sofisticado que tiene un bisel giratorio para navegar por el menú sin esfuerzo.

Tenga en cuenta que faltan aplicaciones de terceros y su compatibilidad con iOS es limitada si está usando un iPhone. Esto es lo mejor para los fanáticos de Samsung.

Compite con el Apple Watch 5 y, de alguna manera, también puede ser mejor. El Galaxy Watch se ve y se siente como un reloj de pulsera de alta gama, con una caja circular de acero inoxidable y un bisel estilizado.

 

Huawei Watch Fit

Ligero, cómodo y repleto de funciones, el Watch Fit es un rastreador de fitness asequible y simplificado que atraerá a cualquiera que desee comenzar o mantener un estilo de vida activo, pero los atletas serios querrán buscar algo más completo.

El punto clave del Watch Fit es su amplio y versátil conjunto de seguimiento de la salud y el estado físico, que puede rastrear cualquier cosa, desde formas convencionales de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta y nadar hasta danza del vientre, lanzamiento de dardos, artes marciales y más.

El botón lateral activa la pantalla y puedes deslizar el dedo para ver tu frecuencia cardíaca, actividad de estrés, SpO2, información meteorológica, reproductor de música y un panel de actividad similar a los anillos de actividad de un Apple Watch.

 

Apple Watch 3

Este smartwatch sigue siendo muy potente.

Las dos versiones del Apple Watch 3 impresionan, pero la versión más barata y sin 4G del dispositivo portátil ofrece una buena relación calidad-precio y las mejores capacidades de fitness desde la muñeca.

Y aunque los modelos más nuevos incluyen funciones adicionales y conjuntos de chips más rápidos, Apple ha seguido respaldando el Apple Watch 3 con actualizaciones de software, más recientemente watchOS 7, que agrega seguimiento del sueño, nuevos entrenamientos y mucho más.

La mayor actualización que trajo el Apple Watch 3 fue su propia conexión celular en el interior, por lo que puede funcionar independientemente de su teléfono.