Cromoterapia: te veo, ¿me ves?

Primero véanse ustedes, primero se amen ustedes, rodéense de una luz blanca y pura y llénense de todos los colores

13/10/2020 16:17

Cromoterapia

Seguramente reconocen la frase “Te veo”, de la película Avatar y saben que contiene un mensaje mucho más profundo que la subjetividad de quien lo dice. Estas dos palabras cortitas y simples tienen un valor realmente inmenso, hablan de aceptación, entrega, tiempo, deseo y amor, y los colores que se encuentran en estas palabras son los siete colores del arcoíris. Así que podríamos hablar de la manifestación de un blanco brillante, puro y deslumbrante, recuerden que el blanco contiene a todos los colores.

Muchas veces nos pasa que cuando tenemos sentimientos fuertes por alguna persona, independientemente del vínculo, empezamos a dar por complacer, porque nos sale y en ese momento hablamos de una entrega. Quiero hacer referencia a esto porque cuando amamos damos algo que nunca más recuperamos: nuestro tiempo y esa otra persona se lleva un pedacito de nosotros, así que te hago una pregunta: ¿Cuánto das, cuando te das?

Desde la Cromoterapia les sugiero como consejo que primero se vean ustedes, primero se amen ustedes, rodéense de una luz blanca y pura y llénense de todos los colores. Así cuando se entreguen a alguien lo van a hacer sin esperar nada del otro porque ustedes se tienen a ustedes mismos y no hay huecos que llenar, se encontrarán con el otro desde el compartir y ahí es cuando el “Te veo” es real, es genuino así como el “Te amo”.

Cuando nos encontramos en un lugar de carencia sólo llenamos espacios para no sentirnos solos o también puede ser porque nos sentimos cómodos y nos cuesta salir de la zona de confort que nos creamos. Y pasa algo más, esperamos que el otro nos corresponda de la misma manera queriendo tener el control de cómo debería ser y actuar esa persona conmigo.

Trabajemos entonces con el color blanco, previa relajación con respiraciones profundas, visualicen este color con los ojos cerrados y observen que se envuelven en él siendo conscientes de que este color contiene a todos los demás dentro. Este color también es un gran protector de energías de baja vibración y hagan el pedido de ser amor.

Cuando se encuentren con la persona que aman sientan, observen a su corazón, este color también les va a ayudar limpiar todo lo que no sirve, en ustedes. Repitan este ejercicio cada vez que puedan y obsérvense, véanse con los ojos de su propio amor.

Este ejercicio tiene grandes resultados como por ejemplo, serás más amor, dejarán de querer tener el control, conectarán más fácilmente con Dios o con el universo, se sentirán protegidos y se limpiarán las personas o situaciones en su vida que no resuenen en su misma sintonía.

Te veo, desde mi yo que es amor. ¿Me ves?