Horóscopo

Entérate aquí lo que te deparan los astros para este finde y comienzo de semana.

27/09/2020 16:19

Aries 21/03 al 19/04

Estás en un momento muy bueno y afortunado para las relaciones sentimentales. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. Quizá te sientas indeciso si tienes que tomar una decisión importante, pero si te dejas llevar por tu intuición acertarás. Sal a divertirte.

Tauro-20/04 al 20/05

La semana les irá genial si deciden hacer cambios en algunos aspectos de sus vidas, ya que todo lo que hagan o reinicien predispone a tener una continuidad positiva.las tensiones del entorno te afectarán y pueden sentirte desanimado, pero te darás cuenta de que necesitas soltar y pensar en ti para recuperar el equilibrio. En salud, trata de mejorar tu alimentación.

Géminis 21/05 al 20/06

En el ámbito familiar, tendrás tranquilidad después de algún tiempo de situaciones complicadas. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. Es necesario que aprendas a relajarte y que dediques tiempo para ti.

Cáncer 21/06 al 22/07

Es posible que los conflictos que tienes a tu alrededor te estén agobiando y te hagan pensar de manera negativa, atrayendo así más negatividad a tu vida. Pero tranquilo que todo pasará y se quedará en un mal recuerdo. Analiza qué jugadas vas a llevar a cabo para progresar en tu carrera. La organización será una pieza fundamental en tu trabajo.

Leo 23/07 al 22/08

Mostrarás esta semana toda la buena actitud para salir adelante de los problemas que enfrentas, tu signo es fuego y eso te brinda una energía extra para lograr lo que tanto deseas en la vida, así que no te rindas tan fácil. Durante los próximos días, tendrás todo a tu favor para que puedas volver a recuperar la alegría y la armonía en tu relación.

Virgo 23/08 al 22/09

Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Te rodearán muy buenas energías esta semana nueva que comienza.

Libra 23/09 al 22/10

Experimentarás energías encontradas esta semana, no sabrás qué hacer con los problemas que se te presenten, por eso debes analizar más de dos veces lo que harás para que después no tengas sentimientos de culpa por no hacer lo correcto. Tendrás mucho trabajo y pondrás al corriente tu papelería de impuestos y pagos.

Escorpio 23/10 al 21/11

Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar. Buen momento para empezar un negocio que podría mejorar tu situación económica. Para que la energía fluya mejor, realiza una limpieza en tu casa y saca todo lo que no utilices. Dispondrás de fuerza y optimismo para llegar al final de la jornada con toda tu energía.

Sagitario 22/11 al 21/12

La próxima semana podrás bajar un poco el ritmo en tu profesión y relajarte un poco después de esa actividad frenética que has tenido en los últimos días. Comenzarás a recibir los resultados de todo ese esfuerzo y te verás recompensado, habrá un aumento de la seguridad en ti mismo y de una mayor autoconfianza que harán que se eleve tu autoestima. Feliz semana Sagitario.

Capricornio 22/12 al 19/01

Si te planteas objetivos con calma y a largo plazo, pueden mejorar las cosas. Podrías tener alguna molestia física estos días, intenta descansar y relajarte. Después de un buen descanso notarás como tu organismo se va equilibrando. El ejercicio físico será tu mejor aliado y de tu salud para sentirte bien.

Acuario 20/01 al 19/02

Semana de descubrimientos sobre ti mismo. No te sorprendas, has sido capaz de transformarte, de aplicar las lecciones recibidas y arriesgarte a ser, y lo más difícil, mostrar su interior, decir lo que piensas, ser espontáneo. En estos siete días lo mejor será que te va a gustar lo que ves y tu poder de seducción crece en la misma medida que tu seguridad.

Piscis 20/02 al 20/03

Durante esta semana, las personas de Piscis deberán utilizar su fuerza de voluntad para erradicar hábitos nocivos, sobre todo los referidos al ámbito laboral. En el terreno del trabajo, has perdido el deseo de esforzarte y de dar lo mejor de ti debido a que consideras que tu esfuerzo no es valorado. Evalúa con tranquilidad y luego toma una decisión.