Horóscopo

El fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones y el mejor horóscopo.

20/09/2020 16:18

Aries 21/03 al 19/04

Estabas esperando que saliera un nuevo negocio o actividad laboral. Semana de mucha fertilidad, prosperidad. Visualiza aquello que quieres lograr. Estás siendo muy crítico, aprende a ser más tolerante, contigo y con los demás. Mueve una energía más amable, que se vea reflejado en tu día a día.

Tauro-20/04 al 20/05

Eres muy querido en el trabajo, gracias a tu afectuosidad con todo el mundo. Tu estabilidad mental te ayuda a mantenerte sereno y con la cabeza sobre los hombros, lo que te permite disfrutar de una buena salud mental. A diferencia de la física, empieza a eliminar los excesos y hacer deporte, debes empezar a mantener un buen equilibrio, o te pasará factura.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana te dará por probar cosas nuevas, eres alguien que le agrada la variedad, si has probado por un tiempo el gimnasio quizás ahora te dé por correr por las mañanas, sin duda es algo que traerá muchos beneficios a tu salud. En lo que respecta al trabajo, aunque no profundizan mucho en este ámbito pueden salir airosos gracias a sus grandes dotes comunicativas.

Cáncer 21/06 al 22/07

Los nativos del signo de Cáncer pueden estar pasando por una semana algo estresante, en la que sus motivaciones y preocupaciones girarán en torno al trabajo y la economía. Podrán caer en el desánimo si no son objetivos y se dejan llevar por la primera impresión. Calma y orden, y poner a gusto todo lo que les rodea les tranquilizará.

Leo 23/07 al 22/08

Tu energía positiva será realmente alta durante toda la semana. De este modo, tu estado de salud será vitalizante. Sin embargo, debes cuidar que nada ni nadie robe tu energía positiva. Recuerda que sonreír en la adversidad puede ser tu mejor arma de defensa. En el plano laboral es una excelente semana para realizar nuevos enfoques. Feliz semana.

Virgo 23/08 al 22/09

Como signo de tierra tendrá la suerte de cara esta semana. Las circunstancias les empujarán a desarrollar nuevas ideas para tiempos diferentes, y en el trabajo les convendrá estar abierto a los cambios que puedan llegar. Deben pensar en su futuro inmediato y como desarrollarlo tratando de elegir si pueden algo que les guste y coincida con sus necesidades.

Libra 23/09 al 22/10

Durante esta semana has estado exigiéndote más de ti mismo, esto podría pasarte factura afectando tu salud, a la hora de realizar cualquier esfuerzo debes ser lo bastante objetivo como para darte cuenta que te estás sometiendo a más de lo que puedes soportar. Eres una persona paciente, tolerante, no permitas que hagan tu semana un infierno para ti.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio sólo desea avanzar un poco más en la vida, sabe que muchas cosas no han resultado, por eso, en este tiempo está buscando tomar nuevos rumbos, algo que le guíe hacia un mejor destino. Te estás dando cuenta de la importancia que tiene el seguir adelante a pesar de todas las dificultades, y de que el mundo es un lugar lleno de posibilidades y sabiduría.

Sagitario 22/11 al 21/12

Muy buena semana para todo lo relacionado al amor, para alcanzar la armonía, la paz y la pasión en la pareja. Tienes que buscar alguna actividad que te devuelva la tranquilidad que tenías antes de todo lo que está pasando o pasó. Este signo necesita estar permanentemente en actividad y mover su cuerpo. Iniciar o continuar algún deporte será beneficioso ahora.

Capricornio 22/12 al 19/01

Recordar el pasado a veces es bueno para comprender lo que te pasa hoy. No se puede cambiar, pero también es verdad que si tuviste una situación que no supiste resolver emocionalmente, esta se volverá a repetir. Es cómo una segunda oportunidad para aprender. Porque la vida se trata de eso, de un aprendizaje espiritual.

Acuario 20/01 al 19/02

Bajará el ritmo de trabajo por lo que podrás dedicarte un poco de tu tiempo para retomar todo lo que tenga que ver con la espiritualidad que ahora será un punto muy importante. En esta semana se despejarán dudas o incertidumbres que quizás te tenían bloqueada en algún sentido. Será un buen momento para desarrollar tu creatividad e intuición.

Piscis 20/02 al 20/03

Semana triunfal en el terreno del amor y de las amistades. Estarán inmersos en toda clase de actividades que impliquen colaboración o participación y en el trabajo serán los primeros en ofrecer su ayuda conscientes de su capacidad e imaginación sobre todo a la hora de ver la parte positiva de la vida. Los amigos, pilar fundamental.