Horóscopo

¿Qué te deparan los astros para los días que vienen? Aquí ya los puedes leer.

06/09/2020 07:22

Aries 21/03 al 19/04

Estás pasando por una etapa muy fuerte en tu relación, si tuvieron un conflicto recientemente, considera esa etapa como algo superado. Es muy probable que sientas deseos de divertirte, por lo que no te faltarán ganas ni tampoco oportunidades que te ofrecerán tus amistades.

Tauro-20/04 al 20/05

Para formar una pareja se necesitan dos corazones dispuestos a hacerlo, el amor que tenga el uno por el otro debe ser siempre lo fundamental y no deben perder eso por muchos conflictos que puedan tener. Tu energía llega al nivel mínimo y tienes la necesidad de tomarte unas vacaciones bien merecidas en las que desconectes del trabajo.

Géminis 21/05 al 20/06

Amar lo que haces es importante para tener siempre un buen día laboral, por lo que procura durante la jornada sentirte feliz con tu trabajo, recuerda que si no te sientes cómodo con lo que realizas, siempre puedes buscar otro lugar donde desempeñarte. Estás bastante cansado, ya que aún no has podido tomarte un descanso tras una larga temporada laboral.

Cáncer 21/06 al 22/07

Buen momento para comenzar a hacer las cosas que te gustan y te entretienen más. Si te gusta un deporte, comienza a practicarlo, será excelente para tu salud, te sentirás con plenitud, lleno de energía y de buen humor. Aprovecha tu bienestar para disfrutar de tu vida familiar o en pareja y en especial con la gente que tanto quieres.

Leo 23/07 al 22/08

Semana intensa y con cambios, en tu forma de trabajar, o un cambio de funciones. Renueva tus energías saliendo un poco más de tu zona cómoda y experimenta nuevas situaciones que te pongan en contacto con tu ser interior, o hacer alguna actividad de meditación o deportiva que mejore tu condición física, evita el sedentarismo.

Virgo 23/08 al 22/09

Tu salud en términos generales estará bien, pero deberás tener cuidado con tus nervios, estás pasando por situaciones estresantes que te hacen reaccionar mal, no dejes que el estrés gane la batalla. Intenta practicar algún tipo de práctica de meditación, esto te ayudará a encontrar equilibrio físico y mental y también a controlar tus nervios, logrando paz mental.

Libra 23/09 al 22/10

Estás dejando de lado tu presencia como un factor importante en un equipo de trabajo, no optes por hacer todo en solitario, independiente de lo bien que te sientas durante el proceso de trabajar por ti mismo. Intenta hacer ejercicios que tonifiquen tu cuerpo, que te ayuden a la corrección de posturas y además bajen tu estrés.

Escorpio 23/10 al 21/11

El principal problema que enfrentarás esta semana será el estrés. Los problemas en el trabajo o familiares te están pasando la cuenta y puede que tengas dificultades en conciliar el sueño o vivir una vida armónica. Busca ayuda profesional, recurre a terapias alternativas que disminuyan los efectos secundarios. Necesitas descanso y reponer energías.

Sagitario 22/11 al 21/12

Se están produciendo importantes cambios en tu vida, tu felicidad está asentada en la seguridad de tu trabajo, y tienes una base sólida que has creado con tu voluntad. Buen momento para comenzar una actividad al aire libre, necesitas algunos días de descanso, donde compatibilices con la práctica de algún deporte y te desintoxiques para que recuperes toda tu energía.

Capricornio 22/12 al 19/01

Buen momento para comenzar actividades nuevas, en el estudio y en el trabajo. No te dejes llevar por tensiones y discusiones, no te involucres. En salud, tu cuerpo te dará señales para que hagas alguna actividad física. Tu vida sedentaria podría causarte malestares, por ello, comienza a hacer ejercicio, salir a caminar, correr, etc.

Acuario 20/01 al 19/02

Eres un mar de tensiones, tu salud no está separada de tu vida amorosa y de tu trabajo. En la medida que realices éstas actividades con alegría y relajación, tu salud será aún más estable ya que estarás en armonía con todo lo que te rodea y contigo mismo. Finalmente debes beber bastante agua para estimular el buen funcionamiento de tus riñones.

Piscis 20/02 al 20/03

Es necesario que puedas encontrar la motivación en estos días, busca el equilibrio con la salud, el estrés por diversas situaciones de tu vida cotidiana te podría alterar el humor y causarte conflictos con las personas cercanas. Cuidado con personas negativas que podrían afectar tu estado anímico, intenta rodearte de personas que te entreguen afecto.