Secuestraron un auto con droga en el barrio A 3-2 de Posadas

Un automóvil fue detectado con droga, sin ocupantes, sobre la calle Océano Atlántico del barrio posadeño A 3-2.

11/08/2020 21:38

La Policía de Misiones frustró un transporte de estupefacientes que se realizaba en plena ciudad. El operativo ocurrió este martes por la noche en una zona comprendida entre inmediaciones del barrio Fátima y el A 3-2 de esta capital.

Todo comenzó alrededor de las 19.30, cuando vecinos de un hipermercado mayorista llamaron al 911 luego que observaran aparentemente un intercambio de disparos entre dos automóviles.

De forma inmediata efectivos del Comando San Isidro UR-X lanzaron un operativo rastrillaje. En ese contexto divisaron un Fiat Siena que se desplazaba a gran velocidad hacia el Acceso Sur en inmediaciones del barrio A 3-2. Acorralados por las Fuerzas de Seguridad, dos sospechosos abandonaron el vehículo en la calle Océano Atlántico y escaparon a la carrera.

Dentro del habitáculo la policía halló varios paquetes atados con cintas, habitualmente usados por los narcos para empaquetar droga. Los mismos estaban ubicados en el baúl como así también en el asiento trasero. También hallaron una balanza de precisión. Fue convocado personal de la División Toxicomanía, quienes confirmaron que se trataba de marihuana.

El automóvil con la carga fue trasladado a la seccional segunda para el correspondiente pesaje que se realizaba al cierre de esta edición. Según fuentes consultadas la misma rondaría los 180 kilogramos. El operativo estuvo comandado por el jefe de Policía Comisario General Víctor Manuel Zenón Cabrera y el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Ariel Marinoni.

 

Noticia en desarollo