Un individuo de 21 años fue detenido en Gobernado Roca por apedrear y lesionar a un hombre y por agredir a palazos a una perra, a quien terminó fracturando una de sus patas, informó la policía.
El primero de los hechos se registró el pasado 9 de julio, cuando un joven de 22 años, denunció que a las 20 de ese día y en circunstancias que caminaba por el interior del barrio Villa Fiscal, fue agredido por un hombre a pedradas, golpeando una piedra en su cuerpo y la otra piedra en su rostro, produciéndole una lesión en el ojo derecho.
Al día siguiente, la víctima fue derivada al Hospital Ramón Madariaga, para estudios de mayor complejidad. Tras tareas investigativas se estableció que sobre el sospechoso además, pesa otra acusación por maltrato animal, denunciado por una joven de 25 años, domiciliada en Villa Fiscal.
Ese caso se registró también el pasado 9 de julio, pero a las 23. Según la denunciante, su mascota, que responde al nombre de “Blanca”, se encontraba en el patio de su casa cuando en determinado momento observó a su vecino con un palo en la mano, con el cuál agredió al animal, luego del golpe, la perrita comenzó a renguear y lloraba de dolor. Un veterinario diagnosticó que el animal sufrió “fractura de miembro anterior derecho”.