“Han optado por tener un silencio patriótico y no participar de las peleas diarias, porque lo que menos necesitamos es confrontación de los dirigentes responsables por temas partidistas o personales”, sostuvo el dirigente del PRO.
En diálogo con Radio Rivadavia, el ex legislador nacional afirmó que tanto Macri como Vidal son “figuras políticas que están muy preocupadas por la situación de angustia” que se registra ante la “necesidad de preservar la salud, la falta de trabajo y la inflación”.
Asimismo, Pinedo lamentó que el Gobierno del Frente de Todos “cada tanto va por la línea del ataque” contra la oposición.
“No voy a participar en las peleas diarias porque lo que menos necesitamos los argentinos es confrontación de los dirigentes por temas partidistas o personales mientras tantos están sufriendo una situación desesperante”, agregó.
Dijo además que su fuerza política se mostró “responsable” pero el Gobierno “cada tanto va por la línea del ataque, de decir que ´Fulano es un señor muy malo´”.
El referente de PRO analizó la sesión que este miércoles presidió la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Cámara alta.
“Yo creo que lo mínimo que tendría que haber pasado es que los senadores que hubieran querido hubieran podido sentarse en su banca. Las bancas son de los senadores, no hay nadie superior a un senador respecto de su banca”, apuntó.
“No digo que esté mal que sesionen desde sus casas, pero el que quiere estar ahí debería poder estar“, acotó Pinedo, que, sin embargo, remarcó que “lo central es que empezó a funcionar” el Congreso.
Fuente: NA