Es falso el tuit que confirma la suspensión de las clases durante abril

La imagen que muestra un supuesto tuit del gobernador Oscar Herrera Ahuad, informando que el inicio de clases se postergará hasta el 13 de abril, es falsa. De momento, no existe ninguna confirmación oficial sobre qué ocurrirá con las clases.

25/03/2020 19:34

Twitt - La imagen que muestra un supuesto twitt del gobernador Oscar Herrera Ahuad, informando que el inicio de clases se postergará hasta el 31 de abril, es falsa. De momento, no existe ninguna confirmación oficial sobre qué ocurrirá con las clases.

Comenzó a circular en las últimas horas la imagen de un supuesto tuit del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, donde informa que el inicio de clases se postergará hasta el 13 de abril, “debido a la situación que estamos viviendo”.

Lo cierto es que esta captura de pantalla es falsa. Lo único cierto es que, de momento, no existe ninguna confirmación oficial sobre qué ocurrirá con las clases o de cuando se retomaría el ciclo lectivo.

Cabe recordar que los casos de dengue y especialmente la pandemia del coronavirus Covid-19 obligó a la provincia a suspender las clases hasta el 30 de marzo. Más tarde, el gobierno nacional tomó la misma medida en todo el país hasta el 31.