Iguazú suma un nuevo vuelo y Misiones quedará unida con Chaco

La estatal Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de 40 nuevas frecuencias adicionales a su nueva programación, en 15 destinos de los 37 que posee la compañía.

01/03/2020 15:45

La estatal Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de 40 nuevas frecuencias adicionales a su nueva programación, en 15 destinos de los 37 que posee la compañía. Tres de esas conexiones son rutas nuevas entre Bariloche y Mendoza, la nueva ruta Bariloche con San Pablo, Brasil, e Iguazú con Resistencia.

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación dijo que “No siempre es correcto analizar de manera lineal el costo operativo de Aerolíneas de cuánto gana y cuánto pierde en términos de ventas. Siempre que estamos generando actividad económica hacia el interior del país es una ganancia importante, porque, en definitiva, los recursos de Aerolíneas son los recursos del Estado, y cuando en el Estado crece la actividad económica en alguna región, también crecen los recursos del Estado, por lo tanto, es una manera de retroalimentar nuestra economía”.

Nueva ruta Iguazú-Resistencia
Entre octubre 2020 y febrero 2021, Aerolíneas Argentinas volará de Iguazú a Resistencia con dos frecuencias semanales.

Esta nueva ruta es una de las 3 nuevas que incorpora Aerolíneas, junto con Bariloche-San Pablo (Brasil) y Bariloche-Mendoza. Posadas también recuperará el tercer vuelo diario con la CABA.