Horóscopo

Conoce tu horóscopo y todo lo que te deparan los astros para esta nueva semana.

25/01/2020 13:30

Aries 21/03 al 19/04

Necesitas tranquilidad, pero en su justa medida. Y el problema es que te has dado cuenta de que pasas más tiempo encerrado en casa de lo que deberías. Necesitas salir, este lunes el sol entra en Acuario y eso te ayudará mucho a ver la vida desde una perspectiva diferente.

Tauro-20/04 al 20/05

Aunque intentas seguir hacia delante y centrarte en tu propia vida, siempre sucede algo que te hace tener que perder tu tiempo. Haz esa escapada que tienes en mente, sal de tu zona de confort como sea y que mejor que viajando. Llevas mucho sin sentirte libre y justo lo que necesitas ahora es un poco de libertad.

Géminis 21/05 al 20/06

Después de tantas semanas con ese estrés, con ese agobio encima, esta semana volverás a sentirte libre. En lo que llevamos de año ya has tenido que tomar muchas decisiones importantes y eso te está empezando a pasar factura. Escucha en tu interior, porque ahí encontrarás todas las respuestas.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana sientes que necesitas más libertad que nunca, escapar de esa rutina que últimamente se te está haciendo tan cuesta arriba. Como sea, Cáncer, busca tu manera de escapar de ella y de sentirte libre. Por fin estás consiguiendo dejar atrás toda esa mala vibra y ese estrés que llevas acumulando desde que empezó el año.

Leo 23/07 al 22/08

Oblígate a ser positivo, que eso es algo que se te da bastante bien y que, además, te hace falta. La rutina no está hecha para ti, Leo, y lo sabes. De vez en cuando te viene bien escapar, cambiar de aires, conocer lugares nuevos. Dentro de tus posibilidades, prepara una pequeña escapada, aunque sea por un día.

Virgo 23/08 al 22/09

Sabes que hay un cambio a punto de llegar a tu vida. Tu perfecta intuición lleva tiempo avisándote de ello y tú, como buen controlador y precavido que eres, empieza a retomar esos hábitos saludables. Dijiste que cuando empezará el 2020 volverías a ser mucho más sano y a cuidarte mucho más tanto por dentro como por fuera.

Libra 23/09 al 22/10

Tu prioridad ahora: vivir el presente. Tu peor enemigo: tu mente. Deja de preocuparte por tonterías superficiales, que están resultando más difícil de lo que pensabas. Intentas poner una sonrisa siempre, dar buenos consejos y transmitir buena vibra a los demás, pero se te olvida aplicarte esos consejos a ti mismo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Llevas mucho tiempo con ganas de hacer un cambio, Escorpio, pero no sabías muy bien por dónde empezar. Cambios en ti, en tu hogar, en tu trabajo. La energía de la Luna Nueva te da esa confianza extra, esa seguridad y esa paz mental que tanto necesitas para realizar ese cambio. Lo único que necesitas es tiempo contigo mismo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana necesitas una dosis extra de paciencia. No te precipites y sobre todo haz caso a lo que te dice la gente que quiere lo mejor para ti. No tomes decisiones antes de ni siquiera saber si es lo mejor o no. Comienza la temporada de Acuario y tu deseo de salir de la rutina y de ser más rebelde que nunca aumenta por momentos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Con lo mucho que has madurado, te has dado cuenta de que no puedes quedarte estacando tanto tiempo en el mismo sitio. La Luna Nueva, te ayudará a poner en marcha todos esos propósitos del 2020 que, entre unas cosas y otras, has ido dejando de lado. La suerte está de tu parte, aprovecha.

Acuario 20/01 al 19/02

La energía del Sol se junta con la energía de la Luna y te sentirás imparable, justo lo que necesitabas. Esta semana te darás cuenta de que no sirve de nada la aprobación de los demás, es el momento de hacer lo que te de la gana. Te has sentido un poco abrumado estos últimos días, pero ahora todo cambia.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana se base en confiar al máximo en tu instinto, para absolutamente todo. Cuando vengan momentos difíciles, haz caso a lo que te diga tu corazón… Da igual si las cosas salen bien o si salen mal, lo importante es que tú habrás hecho lo que de verdad sentías que debías hacer. Planea algo divertido con tus amigos.