Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana, el horóscopo completo para cada signo.

14/12/2019 14:57

Aries 21/03 al 19/04

Alguien de tu entorno te pedirá ayuda, pero quizás no lo haga directamente. Aries, sólo tú podrás ayudarle. Sea como sea, al final eres una persona que encaja con los demás mucho y a veces sólo el resto confía en ti. Cuídate y da importancia a lo que la tenga. Buena semana.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana vienen cosas buenas Tauro. Vas a darte fuerza y a creerte otra vez que puedes con todo, que no necesitas a nadie para tirar para adelante, darás un giro de 180 grados. Volverás a sentir de nuevo esa ilusión que muchas veces quieres, en el fondo, el amor es la energía que hace que te sientas bien todo el tiempo.

Géminis 21/05 al 20/06

Es una semana un poco caótica Géminis pero que te hará abrir los ojos en muchos aspectos, sobre todo, en el emocional. Quítate las vendas porque no pasará nada, simplemente te liberarás de mucho, probablemente para ser más feliz. Recuerda que todo pasa por alguna razón y que detrás de la tormenta siempre llega la calma.

Cáncer 21/06 al 22/07

Estamos aquí de paso Cáncer, está bien que tengas un montón de dudas sobre un montón de cosas, pero trata de dar pasos que te lleven a soluciones inmediatas. Trata de probar todo aquello que tienes en tu cabeza y en tu mente, lánzate a la piscina y da un giro a tu vida de 180 grados. Esta semana tendrás mucha energía.

Leo 23/07 al 22/08

Viene una semana cargada de emociones, casi todas positivas así que, a disfrutarlas. Durante estos días estarás como hiperactiva/o, llena/o de ganas de hablar, de relacionarte, de pasarlo bien. Adelante Leo y métete algo en la cabeza: sea como sea y pase lo que pase, no dejes que nadie estropee tus días, ni tus planes, ni tus ganas.

Virgo 23/08 al 22/09

Estás un poco cansada/o de una persona que no hace más que meterse en tu vida Virgo, trata de huir de esas personas lo más lejos que puedas. Esta semana todo estará más movidito que de costumbre. Tienes ganas de hacer algo distinto, quizás algún tipo de viaje o algo que te saque de la rutina. Debes salir de ese círculo en el que andas.

Libra 23/09 al 22/10

Estás viviendo una temporada en la que necesitas más tiempo para ti y para tus cosas. Hace mucho que no te dedicas un día entero a ti, a relajarte, a irte de compras, a darte un masaje o a cambiar de look. Cuida a tus verdaderas amistades, y pasa de esa gente que sólo trae dramas a tu vida, sabes perfectamente quienes son.

Escorpio 23/10 al 21/11

Llegó el momento Escorpio, esta semana, como sea, vas a ponerte a solucionar algunas cosas que tienes pendientes y que te estaban quitando el sueño desde hace algún tiempo. No es que hayas pasado por tu mejor momento estos días, pero al final, estás empezando a remontar y a ver las cosas desde otro punto de vista.

Sagitario 22/11 al 21/12

Intenta salir más con tus amigas/os. Estamos en tu época, quiérete un poquito más y disfruta. Vas a darte cuenta de que quieres muchísimo a una persona importante y vas a ver que, de nada sirve enojarse muchas veces por cosas absurdas. Lo que no te gusta simplemente irá fuera de tu vida, lo que te gusta, se quedará.

Capricornio 22/12 al 19/01

Durante estos días vas a querer innovar, hacer cosas que nunca antes habías hecho y eso te va a dar algo de miedo, pero recuerda que el miedo debes dejarlo atrás, debes avanzar y para ello debes salir un poco de tu zona de confort. Disfruta del momento y déjate llevar.

Acuario 20/01 al 19/02

Estás un poco nerviosa/o Acuario. Cuídate mucho el fin de semana, intenta pasar un tiempo a solas por favor y el resto, con las personas que te quieren. Y si algo te preocupa, sácalo, habla, comenta y no lo quedes dentro porque te hará daño. Tienes una temporada muy buena por delante Acuario, algo mágico. No lo desaproveches.

Piscis 20/02 al 20/03

En vez de estar aguantando, intenta ignorar un poco. En personas como tú que siempre están ahí, el hecho de ignorar hace mucho más daño. Deja que sean los demás los que den el paso de acercarse a ti con unas disculpas antes de nada. Esta semana vas a sentirte fuerte, vas a sentir que todo lo injusto ya no te afecta tanto.