Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana.

07/12/2019 14:57

Aries 21/03 al 19/04

Esa carga emocional que llevas encima, no puede más y esto es una señal. Debes descansar tu cuerpo y alma, necesitas un respiro. Este fin de semana disfruta de todo lo que te rodea, vive cada segundo como si fuera el último, tu esencia va a estar más viva que nunca y déjate llevar por tus impulsos.

Tauro-20/04 al 20/05

Necesitas tomarte un respiro, lo sabes, tienes tantas responsabilidades que no sabes por dónde empezar. Eres una persona con bastante fuerza, pero todo tiene un límite y esa fuerza tan arrolladora está empezando a desmoronarse. Déjate de ponerte obstáculos y céntrate en lo verdaderamente importa, es decir, vivir tu vida al máximo.

Géminis 21/05 al 20/06

No dejes que el pasado te atormente y vive tu vida como te la mereces, haciendo lo que te da la gana. Lo primero que tienes que hacer es cerrar todos aquellos capítulos que tengas pendientes. Necesitas un cambio radical en tu vida y vas por buen camino, tiempo al tiempo. Por fin has empezado a escuchar a tu corazón.

Cáncer 21/06 al 22/07

La suerte empieza a estar de tu lado, confía plenamente en el destino. Vas a darte cuenta de que por mucho que hagas si el destino tiene algo preparado para ti vas a encontrártelo tarde o temprano. Vas a empezar a vivir con más tranquilidad, sin preocuparte demasiado porque sabes perfectamente que las cosas pasan por algo.

Leo 23/07 al 22/08

Por fin ha llegado el fin de semana y vas a poder respirar un poco y desconectarte de la rutina. Debes aprender a disfrutar de la vida de una manera más tranquila. Estás acostumbrado/a a dar todo en cualquier momento de tu vida y tienes que aprender a relajarte y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Virgo 23/08 al 22/09

Llevas una temporada en la que no paras de pensar en negativo y eso afecta directamente a tu vida. No has sido consciente de todas las malas vibraciones que has estado atrayendo, pero por fin empieza a abrir la mente y a adoptar una actitud mucho más positiva, eso va a hacer que empieces a disfrutar de la vida como te mereces.

Libra 23/09 al 22/10

Últimamente no soportas a nadie, ni la hipocresía y el egoísmo que tiene la sociedad de hoy en día. Eres una persona muy sociable, pero no tienes nada de ganas de relacionarte con los demás. Durante estos días vas a tener la necesidad de encontrar a alguien que te de lo mismo que tu das, es decir, tener una relación sana.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es hora de sacar a la luz toda la positividad que hay en tu cuerpo, Escorpio. No puedes seguir amargándote cada dos por tres por tonterías que no merecen la pena. Sal, en todos los sentidos, sal de la cama, de tu casa, de la rutina, de tu zona de confort. Necesitas despegarte de esos hábitos tan tóxicos que estás llevando últimamente.

Sagitario 22/11 al 21/12

Necesitas renovarte tanto por dentro como por fuera, un cambio radical. Estás en el mejor momento para realizarlo, te ves mejor que nunca y tienes una seguridad increíble, no dejes que nada ni nadie te frene y haz lo que tienes que hacer, lo que llevas tiempo queriendo hacer. Disfruta de tu temporada y toda esa energía.

Capricornio 22/12 al 19/01

Durante estos días vas a querer innovar, hacer cosas que nunca antes habías hecho y eso te va a dar algo de miedo, pero recuerda que el miedo debes dejarlo atrás, debes avanzar y para ello debes salir un poco de tu zona de confort. Disfruta del momento y déjate llevar.

Acuario 20/01 al 19/02

Has decidido eliminar y sacar de tu vida a todas esas personas que no aportan nada bueno. Estás cansado de rodearte de gente negativa, que se queja por todo, que no sabe valorar tu tiempo y ni siquiera sabe valorarte a ti. Bastante tienes ya con lo tuyo como para también tener que preocuparte por gente que no se preocupa por ti.

Piscis 20/02 al 20/03

Este fin de semana vas a descubrir que tu interior está sufriendo una transformación. Por fin sientes que la suerte está de tu lado y eso tu interior lo nota, nota como estás más feliz y cómo estás madurando. Durante estos días vas a sentir que la vida por fin te está dando lo que tanto te mereces. Cuidado con las envidias.