Dieron de alta al comisario Maslowski, agredido en protesta de tareferos

Tras permanecer seis días internado en un sanatorio privado de Oberá, el comisario Inspector Marcelo Maslowski de la Policía de Misiones, recibió el alta médica este viernes al mediodía y continuará su recuperación en uso de licencia, en su domicilio particular.

07/12/2019 15:00

Por un error involuntario, en la edición del domingo 1, en página 3, se informó que el comisario Inspector Marcelo Maslowski había recibido la visita del actual titular de la fuerza, José Mazur, cuando en realidad fue el exjefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes.

Maslowski, miembro de la Unidad Regional X, sufrió un grave corte en la cabeza el jueves 28 de noviembre por parte de manifestantes tareferos en la plaza 9 de Julio de Posadas, cuando se impidió que interrumpieran el tránsito en las calles de la ciudad, tras el episodio de violencia que padeció una automovilista el día anterior en la intersección de Corrientes y Bolívar.

La internación en Oberá, producto de una descompensación, demandó un nuevo estudio sobre el efectivo policial y determinó que presentaba “excoriaciones en región frontal derecha, con hematoma que se extiende hasta el párpado superior homolateral. Refiere dolor en hombro derecho. En TAC se observa hundimiento en hueso frontal lado derecho”.

Este viernes al mediodía, el médico Santiago Derna fue quien dio el alta e indicó al comisario Inspector que continúe su tratamiento con reposo domiciliario.